23 de abril de 2014 / 10:58 p.m.

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez aseguró que la situación contractual que vive el argentino Lionel Messi con Barcelona es incierta, por lo cual Real Madrid deberá estar atento y, de poderse, ficharlo.

"Messi no se siente valorado por el Barcelona en el aspecto contractual", dijo Sánchez Márquez para la cadena "Bein Sport", y pidió al equipo con el cual militó durante siete años que fiche al sudamericano.

"Hugol" destacó que la "Pulga" no está feliz en el conjunto culé, pues considera que no está siendo valorado en el aspecto económico, situación que hace que no rinda en los partidos y muestre una apatía notable.

"Messi no está feliz, no está contento, no está a gusto y por el bien del Barcelona y de Argentina tiene que renovar su contrato y que le paguen que supuestamente está pidiendo", añadió.

Para finalizar, el mundialista en México 1986 y Estados Unidos 1994 admitió que la negociación entre Barcelona y Messi será complicada, por lo cual, advierte, los "merengues" deben estar atentos.

"La negociación será dura para el Barcelona, pero que no se descuiden porque el Madrid podría fichar a Messi, no es ninguna locura... Yo sugiero que el Madrid está pendiente por si Leo Messi no quiere renovar por el Barcelona", sentenció.

NOTIMEX