NOTIMEX
5 de marzo de 2014 / 01:00 a.m.

Joel Huiqui, defensa de Monarcas Morelia, dijo que el encuentro frente a los Pumas de la UNAM será una reto para que el equipo retome los buenos resultados y se meta a la liguilla.

 

El partido contra Pumas de la UNAM este viernes será un reto para que Monarcas Morelia regrese a la senda del triunfo y retome el camino a la liguilla, aseguró el defensa Joel Huiqui.

“Tenemos un rival importante, será un reto para nosotros mejorar en lo que hemos hecho, conseguir tres puntos en casa. Lo importante será jugar en equipo, con nuestra gente, necesitamos a toda la afición para ser una gran fuerza en casa”, indicó.

De acuerdo con el zaguero, la estrategia y la entrega que haga el grupo en el terreno de juego serán fundamentales para contrarrestar los embates de un rival que ha mostrado un gran repunte en las últimas semanas y lo tienen bien posicionado en la tabla.

“Pumas ha mejorado en su futbol, ha tenido buenos resultados, con buena dinámica, es un equipo que propone hacia el frente y eso lo hace difícil”, manifestó.

Sin embargo agregó que su propuesta será mejorar, jugar más en bloque, tener posesión de pelota, rescatar la entrega, la dedicación, el compromiso dentro del campo, que son parte de la fórmula para conseguir el triunfo.

Consideró que el trabajo constante llevará a Monarcas a retomar el protagonismo que le ha caracterizado en otros torneos y que lo ha llevado a estar en las primeras posiciones, algo que también buscará en el Clausura 2014.

“Es una gran oportunidad para revertir lo que ha pasado, mejorar el nivel futbolístico por las características del plantel, las expectativas han sido grandes, es una buena oportunidad para demostrar que somos un gran equipo y plasmar lo que somos”, concluyó.