1 de marzo de 2014 / 07:31 p.m.

Además de reforzar la receptoría, la participación de Humberto Cota con los Sultanes puede ser de mucho beneficio a la ofensiva, señaló Roberto Magdaleno Ramírez.

El presidente adjunto del Monterrey destacó la actitud del ex pelotero de Ligas Mayores para presentarse desde el primer día al campo de entrenamiento.

“Primero estamos viendo un cambio en su actitud, eso es muy importante porque sabemos que el año pasado no tuvo oportunidad de venir y lo cual hizo falta, entonces ahora viene con muy buena actitud, con un deseo de apoyar al equipo”, indicó Magdaleno Ramírez.

“Sabemos que Humberto puede jugar diferentes posiciones, puede jugar el out-field, puede jugar la primera, cátcher, y sobre todo puede ser un bateador designado, eso nos da fortaleza, nos da pie a que el equipo puedas contar con una buena ofensiva contra pitchers zurdos y con una buena ofensiva contra pitchers derechos”.

El año pasado el Monterrey tuvo un extraordinario trabajo en la receptoría con el regiomontano Arturo Rodríguez, además de Luis Juárez, quien estará suspendido 100 partidos por cuestiones de control anti-doping.

Para esta temporada los Sultanes consiguieron además los servicios del catcher de los Broncos, Adán Muñoz.

Humberto Cota buscó sin éxito la oportunidad en alguna organización de Ligas Mayores motivo por el que no se reportó con el Monterrey.

La novedad en el entrenamiento de los Sultanes fue la llegada del estelar lanzador derecho, Marco Carrillo.

JOSÉ LUIS GARZA