12 de marzo de 2014 / 10:18 p.m.

Con una mentalidad triunfalista es como Tigres encarará el partido de la jornada 11 en su visita al Puebla en el estadio Cuauhtémoc sentenció Lucas Lobos.

"Vamos con la idea de ganar no sé si 1-0 u 8-0, el equipo le importa ganar si es mejor, ellos no van a querer hacer el mismo partido de acá (en la Copa)", dijo Lobos.

Sobre los problemas que están viviendo los poblanos, el capitán felino descartó que los haga victimas en el encuentro.

"Nuestra idea es ir a ganar sus problemas son de ellos no nuestros, son profesionales, no nos podemos meter en la cabeza que por tener problemas van a jugar menos al contrario pueden ser mas peligrosos, nosotros hay que seguir mejorando", sentenció Lobos.

El felino también habló sobre el triunfo sobre Cruz Azul del cual no le sorprendió pues era cuestión de tiempo alcanzar un triunfo tal y como se dio ante la máquina.

"Tiempo, era cuestión de tiempo se nos han dado partidos en donde no se podía cerrar, no termina acá, se avecina la mitad del torneo.

"Creemos y creíamos en nosotros no se daban los resultados había que ser paciente por suerte llegaron los triunfos debemos de seguir", dijo.

Advirtió que el equipo aún no ha alcanzado su real nivel.

"Todavía hay cosas que mejorar la verdad todavía podemos dar mas, se le gano al líder pero hubo una gran diferencia en el partido, no merecíamos", reconoció.

JOSÉ LUIS GARZA