NOTIMEX
12 de mayo de 2014 / 11:34 p.m.

El defensa Ignacio González dijo hoy que León mantendrá su estilo de juego abierto y ofensivo ante Pachuca, en la final por el campeonato del futbol mexicano de la Primera División, porque sólo así puede ganar la corona.

"El objetivo es no defraudar nuestro estilo de juego, es lo que nos ha dado para estar en esta instancia, y no podemos defraudar algo que el entrenador (Gustavo Matosas) nos ha plasmado, una identidad de equipo. Eso es lo que nos daría el título", expresó en conferencia de prensa.

El jueves se disputará en el estadio Nou Camp el juego de "ida", y el domingo el de "vuelta" en el Hidalgo, donde Pachuca estará de local.

"Ellos (Pachuca) tienen cualidades y también deficiencias que debemos aprovechar. También ellos van a estar concentrados los 180 minutos y hay que aprovechar cualquier desatención", indicó.

Luego de la victoria del domingo ante el local Toluca, por 1-0 para un marcador global de 2-0 y pasar a la final, los "Panzas Verdes" entrenaron por la mañana a puerta cerrada en el estadio Nou Camp.