5 de marzo de 2014 / 09:06 p.m.

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche podrá disputar el próximo duelo del Villarreal contra el Granada, tras la decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Futbol de retirar la primera de las dos tarjetas amarillas que vio durante el duelo ante el Betis.

El frontal, quien fue expulsado en el minuto 79 tras la segunda amonestación, fue notificado por el Comité de la eliminación de la sanción, por lo que está en posibilidades de disputar el partido ante el Granada el domingo próximo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la Jornada 27 de la Liga española.

Tras la notificación, el jugador y compañero de los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró: "Es una buena noticia que me quiten la tarjeta".

Explicó que "en el momento de la jugada estaba claro que no era ni falta, pero me alegro que nos hayan dado la razón. Estoy satisfecho porque creo que es una decisión justa".

Respecto al nuevo compromiso del Villarreal ante el Granada, indicó que "va a ser un partido complicado, ahora en general los partidos cuestan y este será muy duro. Ellos están muy necesitados (de puntos) y en casa no van a dar ninguna facilidad".

NOTIMEX