NOTIMEX
24 de febrero de 2014 / 10:52 p.m.

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, dice estar ilusionado con la oportunidad que tiene el equipo "blanco" de ganar el "triplete" en la temporada 2013 - 2014.

 

Consciente de que nada es imposible, el portero de Real Madrid, Iker Casillas, se mostró ilusionado con la gran temporada que realiza el equipo y aseguró que le gustaría ganar el “triplete”.

Ubicados en la final de la Copa del Rey, con el liderato en solitario en la Liga de España y a punto de arrancar su participación en octavos de final de la Champions, los “merengues” aspiran a todos los títulos en la temporada 2013 - 14.

“Me encantaría que se consiguiera el primer triplete de la historia para el equipo. Ahora mismo estamos donde queríamos, que es luchando por las tres competiciones”, dijo en declaraciones al sitio web de uno de los patrocinadores del club.

"Me gustaría que la última noticia de la temporada fuese que se consigue el triplete. Sabemos que es difícil porque también hay más equipos que quieren ganar todo. Ojalá se pueda leer ese titular el día 25 de mayo, que el Real Madrid ha conseguido todos los títulos posibles", agregó.

De su rival este miércoles en la “ida” de octavos de final de la Champions en la Veltins Arena, Schalke 04 de la Liga de Alemania, dijo que será difícil, particularmente a la ofensiva, pero mostró su confianza en el trabajo de la zaga “merengue”.

“El Schalke 04 es un rival peligroso y con un poderío físico bastante grande, pero estamos permitiendo pocas ocasiones de gol y siendo sólidos en ataque, con jugadores determinantes que están pasando un buen momento”.

Finalmente, tras manifestar que este tipo de encuentros deben disfrutarse “porque son importantes”, agregó que su secreto para estar en un gran nivel es “mantenerte en forma y la ilusión también de cada temporada que empieza”.