NOTIMEX
25 de enero de 2014 / 12:54 a.m.

Raúl Gutiérrez está motivado en el nuevo proceso del Tri Sub-21, y espera ganar contra Brasil.

 

Con el objetivo de apuntar siempre a lo más alto, el técnico Raúl Gutiérrez se mostró motivado en este nuevo proceso con la Selección Sub-21, que este domingo se verá las caras con su similar de Brasil, en la localidad de Santos.

"Siempre se inicia con mucha ilusión, ganas, expectativas, eso es lo primero que sientes cuando empiezas un nuevo proceso, ya después viene la parte de la responsabilidad y realidad de lo que se tiene que hacer con el equipo", dijo.

El "Potro" manifestó que siempre el jugar contra un equipo de esta historia y calidad futbolística, es positivo para crecer en todos los aspectos.

"Es un partido sumamente atractivo, de esos que yo llamo de crecimiento, porque siempre jugar contra una escuadra como la brasileña, sin importar la categoría que sea, es de aprendizaje", apuntó.

Explicó que este encuentro es por "invitación que hizo la gente de la Ciudad de Santos a nuestra Federación, con motivo de su festejo 468 de la fundación de la localidad y sobretodo, para seguir promocionando la Copa Mundial, que en unos meses se va a presentar".

"Son circunstancias que han favorecido y se han hecho a base de buenas actuaciones, de buenos resultados, de ser competitivos y todo esto siempre realza el gran trabajo que se está haciendo de parte de nuestros equipos. Todos estamos bien, venimos con mucha ilusión e intención de hacer muy bien las cosas y todos se encuentran muy bien", externó.

La escuadra nacional realizó este viernes su primera práctica en suelo brasileño, bajo un intenso calor y cerrará su preparación el sábado, de cara al duelo el cuadro de la "verde-amarelha".