29 de mayo de 2014 / 06:40 p.m.

La llegada de Ángel Eduardo Reyna está muy cerca de llegar a Chivas y el técnico, Carlos Bustos, habló sobre el volante del Veracruz y espera que puedan oficializarlo pronto.

"La posibilidad es real, están las negociaciones estamos muy ilusionados con que se pueda dar pero eses es el punto, todavía no está cerrado".

Sobre los rumores que circulan en torno a los problemas extra cancha de Ángel Reyna, el técnico afirmó que ya ha estado en contacto telefónico con Reyna y que sabe que el jugador está comprometido si es que llega a la entidad de Verde Valle.

"Evidentemente es un gran jugador no he estado en los procesos que aseguran pudo tener problemas, creo que un jugador cuando tiene inteligencia y la oportunidad de venir a un equipo como Chivas debe tener el enfoque de rendir, es la chanza de estar nuevamente en un euqipo grande, es nuestro trabajo tenerlo en mejor nivel y venga unirse en un grupo muy sano que está comprometido y así queremos si  se da la chanza que venga y se sume, si he hablado con él, lo veo comprometido es cuestión que se termine de resolver, ojalá pueda venir a sumar se connosotros, no tengo experiencia de haber trabajado con Ángel, pero aquí estamos todos al servicio de que todos en el plantel se puedan expresar de la mejor manera".

Bustos afirmó que de momento sólo tienen dos elementos ya amarrados, pero que en estos días caerán dos más en el entorno de Chivas, pues el técnico espera que la dirigencia les dé buenas noticias.

"Uno siempre quiere tener resuelto lo que tiene en la cabeza antes del draft pero si se termina de cerrar lo de Ángel creo que se ha movido bien y muy rápido la directiva con tres jugadores muy importantes y estaremos alertas con otras posiciones que requerimos, pero bueno creo que más allá del apuro o ansiedad que se pueda tener la dirigencia se está moviendo muy bien. Hoy seguro tenemos a Salcido y Arce, esperemos que avance lo de Reyna, habría que ver dos o tres posibilidades, vamos a ver pero se ha reforzado viene el equipo con estos jugadores".

¿Qué gana con Reyna?

Pues si tuviéramos la posibilidad de que se concrete por supuetso mucho desequilibrio una capacidad de pronta reoslucion diferente a las que el plantel tiene en esa parte nos ayudaría bastante.