16 de junio de 2014 / 07:15 p.m.

La imagen donde el defensa portugués Pepe le grita al alemán Thomas Mülller, tras una falta, y la cual ya le dio la vuelta al mundo, hizo recordar aquella en la que Luis Pérez hizo lo mismo con Walter Gaitán en un Clásico Regiomontano.

En la hoy, el jugador lusitano le reclama a Mülller quien se quedó tirado en la cancha de la Arena Fonte Nova de Salvador, luego que Pepe fuera expulsado del partido que Alemania goleó 4-0 a Portugal.

Mientras que en aquella del Derbi Regio, Luis Pérez le gritaba en su cara a Gaitán luego de una falta que el jugador rayado le cometiera. La razón de su molestia es que el "Chueco" le había estado insultando momentos antes.

"Con Luchito Pérez tuvimos ahí una situación por la misma calentura del partido, ya teníamos un pique de Clásico anteriores, y se dio ése momento del reclamo", explicó Gaitán a Multimedios Deportes en una nota especial rumbo al Clásico 100.

Por su parte, Luis Pérez también dijo: "hubo momentos en ése partido que se subió la emoción y a lo mejor salió una grosería y eso se queda en la cancha, porque no podemos revelar todo lo que nos decimos durante un partido".

REDACCIÓN