24 de febrero de 2014 / 02:14 a.m.

El atleta mexicano Luis Rivera impuso este domingo un nuevo récord mexicano en la prueba de los 60 metros con vallas bajo techo, al completar la distancia en siete segundos y 90 centésimas en el marco del Campeonato Invernal de Atletismo Bajo Techo de Estonia.

De esta manera, Rivera, quien esporádicamente compite en pruebas de velocidad, mejoró el registro que le pertenecía al velocista neoleonés José Antonio Flores García, quien el pasado 31 de enero había parado los cronómetros en 8.08 segundos.

Por lo que respecta a su participación en su prueba, el salto de longitud, el sonorense cometió tres foules, por lo que, al ser éste un Campeonato Nacional, al mexicano ya no se le contabilizó su último salto, en donde había hecho una marca de ocho metros con 10 centímetros.

Por lo que toca al desempeño de su hermano, Edgar Rivera, en la prueba de salto de altura, éste finalizó en la primera posición al librar la varilla en 2.25 metros, pero el menor de los Rivera no logró en esta ocasión clasificarse al Campeonato Mundial Bajo Techo que se efectuará del 7 al 9 de marzo próximo en Sopot, Polonia.

NOTIMEX