16 de agosto de 2014 / 04:17 a.m.

La mexicana Paola Longoria no pudo tener mejor escenario para mejorar el récord mundial de más partidos ganados de forma consecutiva al jugar en su propia casa y torneo, dejando así en 138 triunfos al hilo, cifra que la pone como la máxima ganadora, tanto en la rama femenil como varonil en la historia de este deporte.

La número uno del raquetbol profesional femenil, logró su victoria 138 en el "Torneo Fenapo 2014 Paola Longoria" que tiene efecto, por primera vez, en su natal San Luis Potosí.

La raqueta mexicana ganó por en tres holgados sets (11-0, 11-2 y 11-2) a la estadounidense Sheryl Lotts dentro de los 16avos de final del torneo que se desarrolla en las canchas del Clbu Libanes Potosino.

Longoria había empatado la marca del canadiense Ken Waselenchuk y estaba decidida a mejorarla. Actualmente la mexicana tiene 34 títulos ganados al hilo.

Para este sábado, Longoria estará enfrentando a la ecuatoriana Verónica Sotomayor, quien a su vez superó a la mexicana Alexandra Herrera.

Por su parte, Samantha Salas avanzó a los cuartos de final al ganar por 11-3, 11-2 y 11-6 a la estadounidense Michelle Key.