26 de marzo de 2014 / 02:34 a.m.

Con un par de semanas aún en recuperación, el delantero argentino Martín Bravo dijo que de ninguna manera le preocupa perder el liderato de goleo que encabeza en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, ya que lo importante en estos momentos es su recuperación.

"Para nada pienso en perder el liderato de goleo, en lo que pienso en estos momentos es en una recuperación al ciento por ciento y ya después veremos qué pasa", señaló el jugador.

Mencionó que está en proceso de recuperarse de la lesión que sufrió en la jornada 11 contra Atlante, concretamente un problema muscular, e insistió en que su principal preocupación en estos momentos es lograr su restablecimiento que podría tardar una o dos semanas.

"Todavía me queda una o dos semanas más y después vamos a ver cómo sigo", explicó al tiempo de señalar que trabaja al ciento por ciento para regresar con el equipo lo más pronto posible en este cierre de campeonato.

Cuestionado sobre los hechos violentos ocurridos en el partido entre Atlas y Chivas, donde la barra de este último provocó desmanes en la tribuna, Bravo destacó el comportamiento que han tenido los seguidores de Pumas donde quiera que se paran.

"Seguro no han tenido problemas, antes sí era así pero hoy en día la gente de Pumas ha demostrado que se comporta muy bien a donde vaya, a donde vaya siempre va a disfrutar los partidos y eso es lo importante", aseguró.

Martín Bravo estuvo con algunos de sus compañeros en la presentación de la playera conmemorativa por los 60 años del Club Universidad y durante la firma de autógrafos.

NOTIMEX