9 de marzo de 2014 / 05:29 a.m.

Luego de que fue su gol, el que le dio la ventaja a Santos Laguna por primera vez en el partido sobre América, el delantero Oribe Peralta afirmó lo más importante fue el trabajo colectivo del equipo, para levantarse de una desventaja de dos goles.

“Estoy contento por haber anotado, pero lo que más sobresale es que ganamos este partido. En medio tiempo se dijo que teníamos que ganar, que teníamos equipo para remontar el partido, era importante el ganar hoy”, dijo.

Aceptó que este resultado de 4-2 sobre los capitalinos es vital para sus aspiraciones y que la forma en que se dio es una inyección en lo anímico para enfrentar lo que viene.

“Era importante ganar hoy por lo que significaba, el equipo hizo un partido muy bueno, quitando los primeros minutos que la verdad la pasamos mal, nos dominó América, pero supimos la importancia que era ganar hoy y lo mejor es que lo pudimos hacer, creo que estamos para los dos torneos”, estableció.

Finalmente, explicó que aunque su cuota goleadora está por debajo de sus propias expectativas, nunca ha cambiado en nada su desempeño dentro de la cancha.

“Siempre trato de trabajar para el bien de mi equipo, trato de siempre esforzarme, de ser el mismo, de no perder ese deseo de ganar siempre, tenemos hambre, estoy bien, me siento muy bien, no puedo decir nada más, sólo que estoy contento”, concluyó.

NOTIMEX