20 de enero de 2014 / 01:58 a.m.

Sin poses de grandeza, ni vedetismo y sí con una gran sencillez, el paraguayo Pablo Velázquez afirmó hoy que la importancia de sus goles radica en que Toluca triunfe y pueda clasificar lo más rápido posible a la liguilla del Torneo Clausura 2014.

El llamado "Portaaviones" marcó en la primera jornada el gol del triunfo de Diablos Rojos por 1-0, en la cancha del estadio de Pachuca, en la jornada dos registró el de la igualada 2-2, frente el visitante Morelia y este domingo registró el primer en el gane por 2-0 sobre Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario.

"Como delantero es más importante marcar gol siempre, pero lo mejor es que el equipo triunfe. Siempre hay que mejorar, entonces hay que seguir ganando más de visitante y en casa, definitivamente hay que sacar ventaja", expresó.

Dijo que su anotación fue "un gol registrado en el momento que no estaban saliendo las cosas y por eso fue muy importante marcar. Es determinante hacer goles para el equipo y que el conjunto se mantenga arriba para clasificar a la liguilla lo más pronto posible".

NOTIMEX