17 de enero de 2014 / 10:13 p.m.

La Liga MX informó a través de su página de Internet que para reguardar la seguridad en el Morelos habrá un importante operativo de seguridad.

Y es que se llevó a cabo una reunión de seguridad donde estuvieron representantes de La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, Seguridad Pública Ciudadana de Morelia, Dirección General de Tránsito Municipal, Cruz Roja, Seguridad Grupo Halcón, así como del Club Monarcas y de La Liga MX.

Los seguidores felinos tendrán un dispositivo desde la caseta de Tarímbaro, hasta el estacionamiento que será de uso exclusivo para ellos. Finalmente, también contarán con supervisión en su traslado a las intermediaciones del estadio.

Durante el encuentro se contará con la participación de La Fuerzas Antimotines, Policía Montada y de Grupo Canino. Los responsables de cada institución participante estarán organizados en un solo centro de operaciones.

El acceso al público será a partir de las 17:30 horas, mientras que los grupos de animación ingresarán a más tardar 30 minutos antes del partido.

CON INFORMACIÓN DE LA LIGA MX | MMDEPORTES