3 de enero de 2015 / 04:36 p.m.

El argentino Enzo Pérez fue presentado hoy de manera oficial como nuevo jugador del club Valencia y el estadio Mestalla fue el escenario perfecto para que miles de aficionados "naranjeros" se congregaran para recibir al mediocampista proveniente del Benfica de Portugal.

En declaraciones publicadas por el sitio web de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el argentino confesó las ansias que tiene por debutar al decir que "me gustaría debutar, pero lo más importante es que el equipo gane y sacar los tres puntos", aunque dijo que la decisión final será del técnico.

De inmediato, Pérez señaló los objetivos que planea cumplir con Valencia y fue claro al decir que quiere acelerar su adaptación para ayudar al equipo a volver a la Liga de Campeones y en un futuro luchar por la Liga Española.

"Quiero involucrarme lo más rápido posible en las ideas del míster (el técnico Nuno Spírito Santo), conocer al grupo, que me ha recibido muy bien, y después devolver al Valencia a las competiciones europeas y, más adelante, estar peleando la Liga hasta el final", puntualizó.

Acerca de su próximo rival en la Liga Española, Real Madrid, Pérez consideró que es un rival al que se le puede ganar, sin importar que cuente con grandes jugadores.

"Claro que se le puede ganar, tienen grandes jugadores y es un gran equipo, pero somos once contra once y puede pasar cualquier cosa", aseguró el argentino.

El centrocampista aseguró sentirse indiferente por tener que hacerle el tradicional pasillo de campeón a Real Madrid, que en recientes fechas conquistó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

"Para mí es todo nuevo. Es la primera vez que estoy en la liga española, así que va a ser todo muy raro. Si tenemos que hacerle pasillo al Real Madrid no hay ningún tipo de problema, pero dentro de la cancha va a ser totalmente diferente", aseguró.

Finalmente, el ex de Benfica agradeció a los aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida y agregó que corresponderá a la confianza otorgada.

"Es algo muy lindo el reconocimiento de la afición y espero corresponderles en el campo y seguir creciendo con el Valencia, que es lo más importante", concluyó.

NOTIMEX