22 de marzo de 2013 / 01:36 p.m.

Monterrey  • Para profundizar en el trabajo que realizan artistas digitales, animadores, programadores, músicos y productores involucrados en la industria de los videojuegos, se realizará el Monterrey Game Conference 2013 (MGC-2013).

El encuentro busca demostrar que la industria del videojuego no es solamente diversión, además de promover la empleabilidad y desarrollo profesional de los estudiantes y egresados de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital, Ingeniero en Producción Musical Digital e Ingeniero en Tecnologías Computacionales del Tecnológico de Monterrey, profesiones en ascenso gracias al uso que hace de las nuevas tecnologías.

Esta primera gran exposición de la industria de los videojuegos se llevará a cabo del 25 al 28 deabril del presente año en la Arcada de Cintermex.

Reunirá a los más reconocidos conferencistas en la materia, nacionales e internacionales, en una exposición que contará con más de 60 expositores y talleres impartidos por especialistas que brindarán su experiencia en el desarrollo de videojuegos y promete convertirse en una excelente oportunidad para conocer las más innovadoras herramientas que ofrece el mercado y crear el escenario ideal para que se generen alianzas de crecimiento para esta industria.

MGC 2013 es la primera en su tipo en el norte de México, se ha elegido Monterrey por ser la capital industrial y de educación tecnológica del país.

REDACCIÓN