21 de agosto de 2014 / 06:01 p.m.

El directivo fue cuestionado sobre equipos y eventos para inaugurar el nuevo estadio de Rayados en el 2015.

"No se las versiones que van a surgir, es un estadio de futbol y sera de futbol.

"Vamos a esperar a ver que se puede hacer, primero se tiene que establecer las fechas que haya (para inaugurarlo) y luego se vera pero seguramente va a ser un partido internacional", mencionó.

PUNTOS NO NOS ENGAÑAN

En números Rayados ha tenido un gran torneo al ocupar la tercera posición general, sin embargo están conscientes de que el funcionamiento no ha sido el esperado así lo reconoció el presidente del equipo Luis Miguel Salvador.

"Hay que tomarlo con calma, ha sido una buena cantidad de puntos conseguidos pero que no nos pueden engañar, ha habido lapsos en los que se han hecho las cosas bien y otras no tan bien.

"Tenemos que ser conscientes y reconocer que hemos corrido con suerte", expresó Salvador quien agregó.

"Lo mas importante cuerpo técnico y jugadores, hay lapsos en los que no se ha jugado bien hay que procurar equilibrar la balanza", puntualizó.

El directivo también hablo del momento goleador por el que esta pasando el colombiano Dorlan Pabon, aunque también aclaró que no le gustaría que Rayados fuera dependiente de un solo jugador.

"Son las rachas de un delantero,Ojala y la tenga por mucho tiempo.

"Normalmente el equipo siempre trata de trabajar en conjunto se trabaja en conjunto y esperemos que no pase eso (dependencia), esto es de equipo", insistió.

JOSÉ LUIS GARZA