JOSÉ MANUEL VILLALVA
16 de enero de 2014 / 04:59 a.m.

El regiomontano Adrián Incapié se mostró contento tras su prueba que tuvo ayer con los Cardenales de Arizona en su intento de ganarse un contrato con los Cardenales de Arizona quienes están buscando contratar a mínimo un pateador para la pretemporada 2014.

"Me fue muy bien gracias a dios. Fue lo que esperaba. Regresamos muy contentos con las ganas de regresar. Vamos a esperar unos días para ver si regresamos. Están en una decisión fuerte los coaches".

Los Cardenales de Arizona han tenido en las últimas 4 temporadas como pateador a Jay Feely y según comentó Incapié que Feely lo estarán haciendo agente libre. Incapié platicó que en el tryout también estuvieron otros tres pateadores.

"Van a poner a Feely de agente libre, entonces posiblemente estarán agregando a uno o a lo mejor dos de nosotros. Estamos en la pelea", dijo Adrian.Incapié señaló que los coaches de Arizona hablaron bien de él al final de la práctica.

"Me dijeron que tienen buenas referencias. Obviamente hay que seguir practicando. Me corrigieron en dos cosas nada más. Me dieron indicaciones en que seguir trabajando".

Adrián Incapié ya regreso ayer en la noche en Monterrey y él va a seguir entrenando esperando recibir una llamada en unas semanas para poder regresar Arizona y seguir compitiendo por tener un contrato con los Cardenales.

"De hecho en el campo fui el único que no fallé. Los otros tres fallaron uno pero ahí estamos en el renglón y contentos con los resultados".

¿Fue lo que esperabas?

"La verdad sí. Era demostrar que sí se puede y muy contento la verdad".