18 de diciembre de 2013 / 10:03 p.m.

Un hombre de Aberdeen, Escocia, acudió a una concentración en un aparcamiento en la que se iba a rendir tributo al fallecido actor Paul Walker. como tributo prendió fuego a su vehículo, un Ford Focus, durante 20 minutos, según informa el diario británico 'The Daily Mail'.

Los sucesos ocurrieron el pasado sábado. Miles de personas se reunieron en un parking local para realizar un tributo a Paul Walker. El conductor, cuya identidad aún se desconoce, vio arder su coche hasta que el incencio fue sofocado por los equipos de emergencias locales. Por el momento se sabe que el coche pertenecía a la persona que lo prendió fuego.

Andrew May, concejal de Aberdeen, asegura que se debe condenar a alguien que comete un delito como ese, "no puedo entender la mentalidad de alguien que es capaz de hacer algo así"."Es un milagro que todas las personas salieran ilesas de allí'.

Por su parte, un portavoz del grupo de camioneros Track and Street Grampian asegura que todas las personas que presenciaron el hecho se sentían avergonzadas de lo que allí estaba pasando. "No podemos perdonar su comportamiento, pero tristemente hay gente que ahí fuera que opina que actuar así es apropiado".

Agencias