5 de junio de 2014 / 04:34 p.m.

La posible llegada del colombiano John Córdoba a los Tigres mantiene a la expectativa y con incertidumbre al Espanyol de Barcelona, equipo donde jugó a préstamo el torneo anterior en la liga española.

Y es que la dirigencia de los "Periquitos" ha reconocido que desea contar con el colombiano, pero no tiene capacidad económica para hacer frente a un traspaso, y una cesión parece complicada, aunque no tira la toalla para seguir contando con el delantero.

El delantero, apodado en su país como el "Drogba colombiano" fue cedido por el Querétaro a los Tigres en la negociación que llevó a los Gallos Blancos a Danilinho y Jonathan Bornstein, pero los felinos aún no saben que pasará de cara al Apertura 2014.

"Tenemos la oportunidad y el derecho de hablar con él y ver sus pretensiones. Tigres tiene la última palabra, pero con la voluntad del futbolista", señaló ayer el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, que recalcó que el "no estaba en el radar", aunque ha destacado su potencial.

Córdoba jugó a préstamo la pasada campaña en el conjunto blanquiazul, siendo un habitual titular del técnico mexicano Javier Aguirre, anotando apenas cuatro goles en 28 partidos.

ROBERTO FLORES