11 de diciembre de 2013 / 09:28 p.m.

Australia.- Un caso sorprendente de incesto y maltrato infantil sucedió en Australia descubierto desde hace un año en el estado de Nueva Gales del Sur. 

Según investigaciones revelaron que una familia de quien no se conoce el verdadero apellido mantenía relaciones sexuales entre sí durante cuatro generaciones, se destacó que los integrantes descienden de tatarabuelos que eran hermanos y durante mucho tiempo, los hermanos, tíos, sobrinos, padres e hijas tenían la "tradición" de relacionarse. 

Las autoridades fueron alertadas por una denuncia anónima, en donde reportaban niños con malformaciones y en situación deplorable, en las investigaciones se detectó que alrededor de 40 adultos y niños vivían en precarias condiciones, sin agua, ni baños y en medio de comida echada a perder. 

En los estudios de laboratorio, se detectaron problemas de homocigosis, es decir, de patrones de genes idénticos por parte de los progenitores. 

Tras los resultados, las autoridades judiciales decidieron detener a los adultos, mientras que los niños fueron destinados de diferentes centros de menores donde reciben tratamientos psicológicos. 

Redacción