9 de diciembre de 2014 / 03:00 a.m.

La agrupación de aficionados Libres y Lokos está organzando una 'invasión' a la Ciudad de México para los fans que quieran asistir al partido de la final de vuelta entre América y Tigres.

La 'invasión' se está organizando a través de redes sociales, principalmente en Twitter, donde, incluso ponen los precios que costará, presumiblemente, la transportación a la capital mexicana.

Cabe señalar que esta no ha sido la única ocasión que los aficionados de Tigres intentar realizar este tipo de acciones.

La primera 'invasión, se realizó el 10 de marzo del 2013, cuando los Tigres visitaron a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, ahí el 85% de los asistentes eran hinchas de los norteños.

La segunda vez que intentaron hacerlo, fue apenas un mes después, de ese mismo 2013. Unos 20 mil simpatizantes habían planeado entrar al Estadio Azteca, pero en esta ocasión se quedó en intento, ya que no tuvieron la misma fuerza que en su momento tuvieron en el Alfonso Lastras.

¡Vamos por la copa! #InvasiónTigreAlAzteca pic.twitter.com/bPompe0l3g— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) diciembre 9, 2014

LA AFICIÓN ¡Vamos por la copa! #InvasiónTigreAlAzteca pic.twitter.com/bPompe0l3g— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) diciembre 9, 2014