23 de julio de 2013 / 02:48 p.m.

Del 12 de agosto al 8 de diciembre se impartirán actividades como escultura en yeso, dibujo, escritura avanzada, tango y salsa.

 

México• El Museo Universitario del Chopo abrió las inscripciones para los talleres libres que impartirá del 12 de agosto al 8 de diciembre, y en este ciclo se suman nuevas actividades: escultura en yeso, dibujo, escritura avanzada, tango y salsa.

El registro cerrará el próximo 30 de agosto y también se ofrecerán talleres dirigidos al público infantil como ballet, artes plásticas, modelado, teatro, entre otros, informó la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con el fin de ampliar la oferta de actividades, el recinto ha preparado el taller de escultura en yeso, impartido por María del Rosario Monroy, donde los asistentes podrán producir una pieza escultórica, a partir del previo aprendizaje de la técnica del modelado y la talla.

Además, el público podrá inscribirse en el taller de dibujo, a cargo de Marlon García Patiño, en el que conocerán los elementos básicos de este arte como son: la línea, el tono, la mancha, la composición, el contaste y la monocromía.

Las nuevas actividades de este ciclo incluirán clases de tango y salsa, a cargo de Esperanza y Arturo Osorio.

La oferta de talleres se complementa con literatura, redacción, apreciación cinematográfica, sexualidad y sociedad, Guitarra, fotografía básica, teatro participativo y danza contemporánea.

Así como periodismo cultural, artes plásticas, bioenergética, modelado en barro, yoga, arte objeto, taichí chuan, performance art y el dancing en México.

Las personas interesadas en los cursos podrán consultar los requisitos en la dirección electrónica del recinto.

NOTIMEX