23 de enero de 2015 / 03:45 p.m.

Monterrey.- Aspirantes a la candidatura por la vía independiente a distintas alcaldías y diputaciones en el estado entregaron el 50 por ciento de las firmas que les marca como requisito la Comisión Estatal Electoral.

Como aspirantes a alcaldes se presentó Alfonso Jiménez, para contender por el municipio de Santiago,  presentando mil 275 firmas que equivale a la mitad de lo solicitado.

También asistió Genaro Alanís de la Fuente quien desea ser candidato para la alcaldía de Guadalupe,  llevando 8 mil 335 firmas que corresponde a la mitad de lo que requiere.

En el caso de los aspirantes ciudadanos por diputaciones federales, asistió Antonio González Quintero, para el distrito 13 que se encuentra en Guadalupe, llevando mil 400 firmas.

El aspirante dijo haber trabajado como regidor en una administración priista en Guadalupe.

Más tarde asistieron Olga Valentina Treviño por el distrito 9 en San Nicolás y Martha Montes  Salazar quien busca ser candidata en el distrito 14 en Guadalupe, cada una con mil doscientos fotos.

El resto de los aspirantes acudirán en las próximas horas y Jaime Rodríguez 'El Bronco' acudirá este sábado a dejar otra remesa de firmas para completar las 103 mil que le piden en la Comisión Estatal Electoral.

FOTO: Especial

ZYNTHIA VANEGAS