TOMÁS LÓPEZ
12 de marzo de 2014 / 02:45 p.m.

Además de resultados adversos, el Monterrey se ha visto afectado por la indisciplina al sufrir cuatro expulsiones en los últimos cuatro juegos, dos por tarjeta roja directa.

Para el siguiente partido de liga en casa contra Morelia, Rayados no podrá contar con Severo ni con Neri, sancionados por la comisión disciplinaria.

El arquero del equipo, Jonathan Orozco,  dijo esperar que se muestre a partir de ya el compromiso que los lleve a salir del bache en el que suman cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

"Todos tenemos esa vergüenza deportiva de lo que está pasando con esta institución y todos tenemos esa intención de revertir esto, no podemos entrar tampoco en esa negatividad que hay de tanta gente, de todo es malo, yo pienso que siempre de lo malo se pueden sacar cosas buenas".

Por otra parte, el arquero dijo que las tarjetas rojas que han recibido pueden ser explicadas por la desesperación en la que han caído los jugadores por no poder salir de la racha negativa que atraviesan.

El portero rechazó que a los futbolistas les "valga m..." la situación del club, que aparece en el fondo de la tabla de posiciones.

"Sí, es la desesperación, no pasa porque he escuchado muchos comentarios, no pasa porque aquí a alguien le "valga m..." la verdad, yo no veo eso en la cancha, no veo eso en los entrenamientos no pasa por ahí, pasa por la desesperación pasa por el hecho de que queremos hacer más", indicó Jona.

Aunque en la Copa MX tienen su lugar en la ronda de cuartos de final, en la liga luce muy complicado aspirar a meterse en la liguilla.

 

LOS EXPULSADOS

Nombre           rival     fecha    motivo          sanción

César Delgado  León      7       roja dir          1 juego

Víctor Ramos   Atlas       8      doble amarilla  1 juego

Neri Cardozo  Pachuca   10      roja dir          2 juegos

Severo Meza  Pachuca 10     doble amarilla    1 juego.