15 de diciembre de 2014 / 03:24 a.m.

Triste pero no con la cabeza agachada, así es como salió el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti al perder la final ante América y quedarse con el subcampeonato del Apertura 2014.

'El Tuca' dijo irse algo satisfecho con el esfuerzo de sus muchachos, sin embargo nada tranquilo por como perdieron la cabeza y terminaron con tres expulsiones en el encuentro.

"Hoy las palabras sobran, quiero felicitar en ciertos momentos a mis jugadores que trataron de buscar el resultado, infelizmente no nos alcanzó.

"La tristeza es grande pero así es el fútbol y tenemos que aceptarlo, me hubiera gustado haber perdido con un poco más de cordura no con tres jugadores expulsados, esto no demerita el triunfo del América y nosotros tenemos que seguir adelante y buscar en el próximo torneo mejorar lo que hicimos", dijo Ferretti al finalizar el partido.

El entrenador felino no quiso responder las preguntas de los medios de comunicación y simplemente se limitó a dar ese discurso en donde explicó sus puntos de vista de la derrota.

DIEGO MEDINA