24 de noviembre de 2014 / 04:06 p.m.

Tras una serie de especulaciones entre si Tigres jugaría con titulares o suplentes la última fecha ante Toluca, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, habló en el programa de Multimedios Deportes donde prometió ir con todo por la Copa Libertadores y mejorar la posición en la Tabla.

Con el triunfo ante Toluca 2-1 y la alineación de un cuadro titular, el ingeniero cumplió al pie de la letra lo que prometió durante el programa nocturno.

"No sólo vamos por la Copa Libertadores de América, también nos estamos jugando la mejor posición de la tabla para poder escoger nuestro horario acostumbrado".

Esta fue la primera promesa cumplida ya que Tigres consiguió el segundo lugar general y el privilegio de escoger su horario habitual; sábado a las 19:00 horas.

El ingeniero agregó: "jugaremos con el mejor cuadro que tengamos disponible, vamos a buscar el triunfo".

Para el partido de la última fecha, Tigres alineó con cuadro titular a excepción de Jesús Dueña, quien se cuidó por tener cuatro tarjetas y Egídio Arévalo que llegó mermado tras la actividad con la selección uruguaya.

Entre las tantas cosas que mencionó el presidente felino; no dudó en manifestar su deseo de enfrentar a Rayados en la final del campeonato mexicano.

¿Se cumplirá este último deseo del Inge?.

REDACCIÓN