7 de octubre de 2014 / 03:01 p.m.

Este sábado se concluyó la tercera jornada de la liga Futbol "AL CIEN", inaugurada el pasado 20 de Septiembre, donde participan más de 250 de jóvenes del municipio de Guadalupe.

El Diputado Francisco Cienfuegos, anunció la apertura de inscripciones para la próxima liga que iniciará el próximo mes de enero, la cual será conformada por 32 equipos varoniles y 16 femeniles.

"Seguimos recibiendo peticiones de jóvenes para participar en las actividades deportivas que estamos realizando, por ello arrancamos el día de hoy con las inscripciones para la siguiente liga de futbol "AL CIEN", en la cual contaremos con el doble de jóvenes que participan en la liga que está en curso", comentó el legislador.

El pasado 20 del pasado mes se dio el arranque de la liga organizada por el legislador priista, Francisco Cienfuegos en la que participan más de 250 jóvenes del municipio de Guadalupe, los 120 partidos se realizan en las canchas de futbol "Champions 7", ubicadas en ave. Benito Juárez 5470 col. Los Lermas y finalizará el próximo 13 de Diciembre.

Las inscripciones para la liga que iniciará en enero, se realizan en la casa de gestoría que instaló Cienfuegos, ubicadas en ave. Benito Juárez #412 en la colonia San Sebastián o en los teléfonos 14930251 y 14930217 y por las redes sociales Facebook.com/PacoCienfuegosMartinez, twitter @PacoCienfuegos y www.pacocienfuegos.mx .

"Seguiremos realizando estos torneos, seguiremos fomentando el deporte entre los jóvenes de Guadalupe, buscamos tener en esta próxima liga a más de 600 jóvenes practicando el deporte y la convivencia familiar", agregó el legislador.