Altamira.- Austin Guerrero, Hugo Rodríguez, Luis Sánchez, Leonardo García, Carlos Cuevas, Pedro Esquivel (Ricardo Rocha, 71) Pedro Vargas (Oscar Rojas, 71), Erick Palafox, Pablo Mascareñas, Miguel Velázquez y José Reyes (Marcos Cruz, 65). DT Mario Alberto García.
15 de enero de 2014 / 03:00 a.m.

Rayados de Monterrey inició su participación en la Copa MX con una victoria, al derrotar 1-0 al equipo Altamira, del Ascenso MX, en el partido disputado hoy en el estadio Tecnológico, en actividad del Grupo Uno de ese certamen.

 

El gol del encuentro fue conseguido por Othoniel Arce a los 45 minutos. Con este resultado, Rayados llegó a tres puntos y el rival se quedó sin unidades.

 

El encuentro se jugó a un ritmo lento, con un Monterrey que dominó en el medio campo, pero poco pudo generar al ataque, mientras el rival luchó por poner en aprietos al local, pero no tuvo mucho empuje hacia el frente.

 

A los 45 minutos, el argentino César "Chelito" Delgado cobró un tiro libre por el lado izquierdo, mandó la pelota al área, donde Arce conectó con la cabeza para poner el 1-0.

 

En la parte complementaria, pocas llegadas hubo por parte de los dos equipos, a pesar de los esfuerzos y de esa manera el conjunto del estratega José Guadalupe Cruz se adjudicó el triunfo.

 

El árbitro del encuentro, Víctor Bisguerra, amonestó a Luis Sánchez y Erick Palafox, por Altamira, y a Víctor Ramos, por Monterrey.

 

Alineaciones:

 

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Cándido Ramírez (Bernardo Hernández, 78), Óscar García, Víctor Ramos, Luis López, Alejandro García, Gerardo Moreno, Lucas Silva, César Delgado (Joaquín Hernández, 71), Wilson Morelo y Othoniel Arce (Omar Arellano, 74). DT José Guadalupe Cruz.