18 de mayo de 2014 / 12:49 a.m.

El mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, no pudo ocultar la tristeza luego de perder la Liga de España, pero no dudó en reconocer que el Atlético de Madrid fue mejor y por ello es justo campeón.

"Estamos dolidos por perder la Liga en el último partido", expresó Iniesta, tras el empate 1-1 contra el "Atleti" en la jornada 39, última de la Liga, en partido que se disputó en el Camp Nou.

"Felicitar al Atleti. Es justo campeón. Hemos fallado, como todos. Teníamos opciones como ellos en el último partido (pero) han sido mejores y no hay nada que decir", indicó el centrocampista de los "blaugranas".

El Barça llegó a la última fecha de la competición local con 86 puntos, tres menos que el líder "colchonero" (89), motivo por el cual sólo le valía el triunfo para proclamarse campeón. "Dependíamos de ganar, no lo hemos hecho y es una decepción de temporada", aceptó.

"Si hubiésemos conseguido (el título de Liga) esto sería distinto. Se acaba esta temporada, se acaban muchas cosas", concluyó el "Fantasmita".

NOTIMEX