11 de diciembre de 2014 / 08:36 p.m.

En vísperas de la Gran Final entre el América y los Tigres, el exastro azulcrema, Cuauhtémoc Blanco tronó en contra de las Águilas al calificar como injusto el trato al técnico Antonio Mohamed.

Blanco lamentó la situación que vive el entrenador de los emplumados al reprobar el accionar de la directiva, que sin haber terminado el torneo, ya está negociando su reemplazo en el banquillo.

"Lo único que me interesa es la injusticia que le están haciendo a Mohamed, eso se me hace una injusticia. De la directiva te puedes esperar muchas cosas, pero es una injusticia, a mí la verdad me duele porque no es justo que cuando estás haciendo un torneo, ya estés pensando en los siguientes refuerzos", expresó el 'Temo'.

Fue al concluir la práctica del día con el Puebla, donde el dorsal 10 aprovechó para externar su sentir en torno al tema, luego de evitar hablar sobre la final que involucra a la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

"Creo que todas las directivas no deben de hacer eso, porque al final de cuentas, estás todavía trabajando, tienes trabajo, te estás esforzando en los entrenamientos. Es injusto lo que van a hacer con Mohamed", apuntó.

ÉDGAR GONZÁLEZ