3 de marzo de 2015 / 04:44 p.m.

Monterrey.- Para el rector del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), David Noel Ramírez Padilla, "Nuevo León es un lugar lleno de cosas para ser feliz".

Lo anterior lo aseguró durante un discurso donde el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz entregó apoyos económicos a organizaciones de la sociedad civil.

Ramírez Padilla también señaló que la inseguridad no se combate sólo con la Fuerza Civil sino con acciones que den una vida digna a las familias.

Por su parte el mandatario estatal aseguró que Nuevo León es la entidad con mayor número de asociaciones civiles registradas y que más presupuesto reciben.

"No existe otra entidad que tenga esta comunión, este maridaje con las organizaciones", dijo.

Agradezco también al @TecdeMonterrey por la capacitación que brinda a cada una de estas OSC a través de la EGADE. pic.twitter.com/WBCOHcZKtF— Rodrigo Medina (@RodrigoMedina) marzo 3, 2015

Para este 2015 se destinarán 87 millones de pesos para más de 600 organizaciones inscritas en la Secretaría de Desarrollo Social, las cuales abarcan 15 rubros, entre apoyos a adultos mayores, asistencia social, derechos humanos y salud.

FOTO: Leonel Rocha / Archivo

SANDRA GONZÁLEZAgradezco también al @TecdeMonterrey por la capacitación que brinda a cada una de estas OSC a través de la EGADE. pic.twitter.com/WBCOHcZKtF— Rodrigo Medina (@RodrigoMedina) marzo 3, 2015