NOTIMEX
13 de febrero de 2014 / 11:31 p.m.

Pese a que todavía no tiene el alta medica, Neymar, el delantero brasileño, ya se integro a los entrenamientos y esta trabajando al parejo de sus compañeros. 

 

El delantero brasileño Neymar se integró a los entrenamientos del Barcelona al parejo de sus compañeros y aunque todavía no tiene el alta médica, su retornó a las canchas luce bastante cercano.

Neymar ha estado alejado del terreno de juego, luego que el pasado 16 de enero en el duelo de “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Getafe, se lesionó y sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Pero los tiempos de recuperación son óptimos y el brasileño pronto estará disponible para el técnico argentino Gerardo Martino, hoy dio un paso más para su retorno, trabajó al parejo de sus compañeros que fueron suplentes en el duelo de la víspera frente a la Real Sociedad.

Sin embargo, el atacante todavía no recibe el alta médica para poder enfrentar el duelo del sábado contra el Rayo Vallecano, por la fecha 24 de la Liga de España, aunque el principal objetivo es que llegue bien para el 18 de febrero, cuando el Barça visite al Manchester City en la “ida” de los octavos de final de Champions.

Además de Neymar, el defensa Carles Puyol, quien tenía problemas musculares, volvió al trabajo intenso con los suplentes, en tanto que los jugadores titulares contra la Real Sociedad, tuvieron trabajo de recuperación. “Tarzán” sí podría actuar pleno contra el Rayo.