23 de septiembre de 2014 / 01:24 a.m.

En Auténticos Tigres quieren mantener la racha y no solamente la que iniciaron hace dos semanas cuando visitaron a los Centinelas, sino ante los Linces de la UVM, equipo con el que han batallado pero nunca perdido.

Así lo dijo el coach Pedro Morales, quien aseguró que buscarán alargar la racha ganadora ante el conjunto capitalino.

“Linces es un muy buen equipo de una institución privada que está en Onefa y que yo recuerdo siempre se nos ha complicado, siempre batallamos para poder ganar, hasta ahorita gracias a Dios no nos  ha ganado y queremos seguir con esa racha, es un muy buen equipo, físico-atlético bien preparado desde el punto de vista táctico y hay que usar buenas estrategias para poderle ganar”, señaló el técnico.

Auténticos Tigres estará en casa de los Linces este sábado, por lo que finalizando el duelo ante las Aguilas Blancas el viernes pasado empezaron con la estrategia para el duelo venidero.

“Preparar más bien a los jóvenes, con algunas situaciones que se presenten, desde el punto de vista defensivo ellos pueden tener las salidas”, indicó el coach en jefe.

Sobre el trabajo como mariscal de campo de Max Villarreal, Morales señaló que ha trabajado bien, aunque como todo jugador deberá mejorar en algunas situaciones.

“Mejor, es cuestión de que se siga puliendo, siga leyendo como les he dicho siempre”, expresó.

MARTHA CEDILLO