13 de septiembre de 2014 / 07:49 p.m.

En espera de que empiece a consolidar su futbol, Pachuca regresa a casa con la consigna de sumar de tres, cuando reciba a unos Xolos que estrenan al técnico Daniel Guzmán este sábado en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Hidalgo, donde las hostilidades darán inicio a las 20:06 horas, con labor arbitral Jorge Isaac Rojas.

Los Tuzos hilvanaron su segundo triunfo en fila, algo que sin duda es muy bueno para ellos, porque es más fácil corregir cuando se gana, que cuando se tiene un resultado adverso, y más allá de esos seis puntos en fila, aun son muchas sus deficiencias.

El cuadro hidalguense necesita confirmar que no han sido una casualidad dichos resultados, algo que sólo puede hacer con un buen futbol, acompañados de números positivos.

Pachuca, que suma 12 unidades y que tendrá la ausencia de Jorge Hernández, ha recibido en tres ocasiones al conjunto de la frontera, con saldo de dos triunfos y un empate.

En tanto que los de Tijuana no aguantaron más al venezolano César Farías, y se decantó por Daniel Guzmán, un técnico que no ha tenido mucha suerte desde que salió de Santos Laguna.

Uno de los principales aspectos en los que deberá trabajar el “Travieso” es en la ofensiva, ya que en siete partidos sólo han sido capaces de marcar seis goles.

Xolos, que tiene siete puntos, se ha enfrentado en seis ocasiones en diferentes canchas a Pachuca, con tres triunfos, dos derrotas y una igualada.

NOTIMEX