24 de marzo de 2014 / 01:12 a.m.

Inter de Milán perdió este día 1-2 frente al Atalanta y salió de los puestos de las copas europeas en la clasificación general de la Liga de Italia, en duelo correspondiente a la jornada 29.

Un doblete de Giacomo Bonaventura, a los minutos 35 y 90, fue suficiente para que el equipo de Bérgamo se quedara con el triunfo en la cancha del Giuseppe Meazza ante un impávido cuadro interista, que vio como le quitaron el empate en el último suspiro del partido.

El argentino Mauro Icardi había hecho el 1-1 a los 36 minutos, pero de poco sirvió, en una muestra más de la irregular temporada de los "Nerazzurri".

Con este descalabro, Inter bajó al sexto lugar con 47 unidades para salir de los puestos a competición europea, aunque el objetivo sigue siendo alcanzable una vez que Parma es quinto, con plaza para jugar la Liga Europea, con los mismos puntos.

En Italia los primeros tres lugares, que por ahora ocupan Juventus, Roma y Napoli, van a la Champions, en tanto que el cuarto y quinto (Fiorentina y Parma) disputan la Liga Europea.

NOTIMEX