29 de abril de 2014 / 02:14 a.m.

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, aseguró que ahora lo que menos les interesa es pensar en el título del Torneo Clausura 2014, sino en tratar que el equipo mantenga el mismo nivel mostrado hasta ahora.

“Todos los torneos tienen el mismo valor para nosotros, pero ser campeón en la liga es un tema muy trillado, hace muchos años que no lo ganamos, pero no nos interesa, lo que nos interesa es el jugar y tratar de hacer bien las cosas para poder conquistarlo”.

Mencionó que para lograr este objetivo de mantener la misma línea mostrada a lo largo del torneo regular, se tiene plantel completo en busca de hacer un buen papel en la liguilla.

“Tenemos cuadro completo, tenemos a todos los jugadores a disposición, todos con la ilusión de jugar estos partidos con toda seriedad, se ve un equipo confiado y animado”.

De su rival en turno en los cuartos de final de la “fiesta grande” del futbol mexicano, el monarca vigente León, dijo que a pesar de que tuvieron actividad en la Copa Libertadores, espera su mejor versión y lo enfrentarán con todo.

“Vamos a jugar la liguilla como en el torneo, los pies bien puestos en la tierra, sabemos que nos enfrentamos a la versión más complicada de León, pues a pesar de que entró en el octavo lugar es un rival complicadísimo”.

Dijo que el plantel jugará esta fase a muerte, ya que una institución como Cruz Azul así lo exige, además de que se sabe del profesionalismo que suelen poner en la cancha sus jugadores.

“Vamos a jugar como lo hemos hecho, con el profesionalismo de los muchachos, entregarse a muerte, ganar los duelos individuales y seguro lo vamos a lograr porque el equipo está en esa tesitura”, dijo el directivo en rueda de prensa en La Noria.

NOTIMEX