13 de enero de 2015 / 05:43 p.m.

No conformes con preparar una invasión al Estadio Monumental de Buenos Aires, la afición de Tigres ya tiene definido el inmueble que buscarán 'copar' en el presente torneo de Liga.

Mediante un comunicado emitido por la barra felina, será el Estadio Jalisco el que albergue la siguiente invasión nacional de los 'incomparables'. El duelo está programado para el domingo 8 de marzo, cuando Tigres visite a la UdeG correspondiente a la fecha 9.

Cabe resaltar que, unos días antes, los hinchas auriazules habrán realizado el viaje a Argentina para el partido entre los felinos y el River Plate de aquel país.

"Convocamos a todos los organizadores de viajes y fieles seguidores de Tigres, a la invasión nacional e internacional en la misma semana. Es una tarea difícil, pero una afición unida y comprometida puede lograrlo", se lee en el comunicado emitido por los barristas.

Comunicado: Invasión Torneo Clausura 2015. Favor de compartir. #InvasiónTigre #ViajesLyL pic.twitter.com/rqZWfak2Tx— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) enero 13, 2015

REDACCIÓNComunicado: Invasión Torneo Clausura 2015. Favor de compartir. #InvasiónTigre #ViajesLyL pic.twitter.com/rqZWfak2Tx— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) enero 13, 2015