18 de noviembre de 2014 / 11:43 p.m.

El jugador estelar de los Rockets de Houston Dwight Howard está siendo investigado por maltrato a su hijo de siete años de edad.

Howard, a la edad de 28 años de edad, está siendo investigado por segunda ocasión. Previamente había sido puesto en duda en Florida, ahora también en el Condado de Cobb.

“El Departamento de Familias y Niños de Florida examinó completamente toda la evidencia y se determinó que no había nada para sustentar el abuso a una criatura”, comunicó David Oscar Markus, el abogado de Dwight Howard.

La madre del hijo, Royce Reed, quien fue una estrella del programa reality de VH1 Basketball Wives, no está contenta y en Instagram mandó un mensaje.

"Tengan los hechos claro", escribió Reed el domingo. "El caso no esta cerrado. Todavía no ha sido exonerado. La investigación todavía sigue ya que Él se rehúsa hablar con la policía. Entonces todos estos representativos que me quieren maltratar yo ya me quite los guantes. Yo no juego con cosas de mi hijo".

That is all. Una foto publicada por Royce Reed (@roycereed) el Nov 11, 2014 at 6:37 PST

Reportan que Howard quiere custodia completa de su hijo. El abogado dice que las acusaciones de Royce Reed es un intento de conseguir dinero.

JOSÉ MANUEL VILLALVA That is all. Una foto publicada por Royce Reed (@roycereed) el Nov 11, 2014 at 6:37 PST