9 de abril de 2014 / 08:42 p.m.

Los misioneros de Familia y Juventud A.C. invitan a su segunda edición de la Carrera-Caminata Femdal 5K y 2K, a celebrarse el próximo 4 de mayo en el parque Niños Héroes.

El evento tiene como finalidad ayudar a las obras realizadas por los misioneros de Familia y Juventud A.C. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos para los cinco kilómetros y de 100 pesos para los dos kilómetros; el disparo de salida está programado para las 08:00 de la mañana dentro del parque.

El padre Ricardo Valdez, del comité organizador, informó que el evento está dirigido a toda la familia, por lo que la premiación son artículos electrónicos como Ipod, audífonos, entre otras cosas.

"Unir familias, promover valores, integrar a la sociedad, a mucha gente y que a través de estos valores podamos crecer como sociedad.

"Queremos hacer la carrera más segura, más confiable, que más gente pueda participar. Los premios realmente son simbólicos, tablets, Ipods, audífonos, porque lo que requerimos es que participe la gente y se una a nuestra causa", expresó el párroco.

La fecha límite de inscripción es el próximo 27 de abril; los registros se pueden realizar en las tiendas Innova Sport del Área Metropolitana. Como en otras carreras en ésta también habrá corredores con Causa.

MARTHA CEDILLO