28 de julio de 2014 / 05:22 p.m.

Luego de dos triunfos en la liga, los Rayados comenzarán su participación en la Copa MX con un equipo alterno encabezado por Dorlan Pabon, Víctor Ramos y Juan de Dios Ibarra para enfrentar este martes al Correcaminos en Ciudad Victoria.

Ibarra dijo que busca aportar en la cancha la experiencia que ha tenido en su carrera con un grupo de jugadores jóvenes formados en la cantera.

"Sí, sí van a estar los jóvenes, los jóvenes y yo ahí encarando este partido...te digo, trato de aportar lo que me toca, participar con mi granito de arena, sé que estoy en el cierre de mi carrera por así decirlo entonces tengo que aprovechar cualquier momento que me toque participar", declaró el arquero.

"Uno siempre anhela jugar, tener regularidad, y a veces no se puede y este tipo de torneos en lo personal me lo da, la confianza, mantener la regularidad en el partido y tratar de transmitir lo que he aprendido, lo que he visto en estos 15 años en el futbol y tratar de transmitirlo a los jóvenes".

Admitió que el duelo de la Copa contra el equipo la UAT será especial para jugadores como Gerardo Moreno, Arturo Alvarado o Alejandro García que siguen perteneciendo al Monterrey.

LA DELEGACIÓN

Lista de jugadores convocados para el juego contra Correcaminos

Dorlan Pabon

Víctor Ramos

Omar Arellano

Juan de Dios Ibarra

Cándido Ramírez

Luis Cárdenas

Bernardo Hernández

Luis Madrigal

Alonso Hernández

Gael Acosta

Luis López

Marcelo Gracia

Antonio Portales

Diego Pacheco

Leobardo Siqueiros

Erikson Llanes

Mauricio Talancón

Jorge Caballero

TOMÁS LÓPEZ