Tomás López
5 de junio de 2017 / 07:52 p.m.

Además del tradicional campamento de verano de Fuerza Regia, el equipo campeón del baloncesto ofrecerá una clínica en el centro comunitario Bicentenario de la colonia Independencia, del 17 al 21 de junio.

Sergio Ganem, presidente del club de basquetbol, informó que en esa actividad recibirán hasta 500 menores que serán definidos por la secretaría de educación.
El dirigente anunció una serie de actividades dirigidas a diferentes sectores de la comunidad durante las vacaciones escolares.

“Quisimos hacer un campamento de verano en la colonia Independencia para todos los niños y jóvenes de ese sector…Paco Olmos está dirigiendo ahora en Puerto Rico y estamos viendo en la agenda la posibilidad que venga”, declaró Ganem.

“Queremos que esté en el campamento de verano pero también en la clínica para maestros y para coaches de basquetbol que están dentro del sector educativo de la secretaría de educación”.

Los chavos que acudan al campamento tendrán también su diploma de participación, camiseta alusiva y un abono para la siguiente temporada, agregó.

CAPACITACION

Fuerza Regia impartirá el martes 11 de julio una clínica de basquetbol a los profesores de educación física que trabajan en el sector escolar de Nuevo León.
Acompañado del secretario de educación en el estado, Arturo Estrada Camargo, Sergio Ganem dijo que buscarán la posibilidad de que el curso sea impartido por el coach español, Francisco Olmos, quien está trabajando actualmente en Puerto Rico.

La clínica tendrá como sede el nuevo Gimnasio Nuevo León, casa de Fuerza Regia.

En el evento, Estrada Camargo informó que rehabilitarán los tableros de las canchas de baloncesto que hay en 3 mil 600 escuelas en Nuevo León.
Sergio Ganem indicó que continuarán visitando escuelas como la temporada anterior, ahora con el llamado “Tour de la Copa”, presentando el trofeo de campeón y llevando balones y camisetas a los diferentes planteles.

AM