13 de enero de 2015 / 06:29 p.m.

El jugador del Real Madrid fue el ganador de la más reciente edición del Balón de Oro, el futbolista recibió el premio con mucho orgullo, derrotando a su gran rival Lionel Messi y al alemán Manuel Neuer, con esto sería el tercer Balón de Oro que consigue en su carrera, uno menos que el argentino.

El crack 'Merengue' estuvo acompañado de su hijo y familiares cercanos, pero lo curioso es que no estaba su hermosa novia Irina Shayk.

¿Estarán enojados esta famosa pareja?, eso no se ha confirmado, aunque las palabras de Ronaldo dejaron muchas sospechas acerca de esta situación, ya que agradeció a sus familiares, entrenadores, Portugal, pero nunca mencionó a la modelo.

"Quiero agradecerle esto a todos los que han confiado en mí. A mi entrenador, al presidente, a todos los que me han ayudado a ganar a nivel colectivo. Ganar un trofeo de esta dimensiones es único".

"Se lo dedico a toda mi familia, a los que me ayudan a mejorar día a día y a toda Portugal. Nunca pensé ganar tres títulos, pero no pienso parar y quiero seguir ganando títulos individuales y colectivos".

¿Dónde o por qué no fue Shayk al galardón?

Hace unos días la bella chica presumió unas fotos en donde sale en la playa, esto se debe a que la mujer cumplió años el 6 de enero, se sospecha que prefirió tener un tiempo libre para ella, que estar en uno de los mejores días de su novio.

DIEGO MORENO