15 de enero de 2014 / 05:42 p.m.

El defensa mexicano Ismael de Jesús Rodríguez, quien militó en su país en equipos como América y Monterrey, jugará para Águila en el campeonato de la Liga Mayor de El Salvador, que arrancará este fin de semana.

Luego que el club emplumado no pudo fichar al brasileño Davi Rancan, quien juega en Colombia, se optó por Rodríguez, confirmó a la prensa local el dirigente del equipo, Arturo Arieta.

"Estamos muy contentos por la contratación del mexicano 'Mayelo' Rodríguez, ya que es un excelentísimo defensa central", declaró Arieta.

El último equipo en el que militó Rodríguez en México fue el Irapuato, de la Segunda División de México, y con su contratación se completan los tres jugadores extranjeros de los aguiluchos, luego de los fichajes del jamaiquino Jermanine Anderson y el brasileño Douglas Caetano.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si los tres foráneos podrán jugar en el debut del torneo ante el Santa Tecla, en el estadio de Las Delicias.

Por su parte, el delantero jamaiquino que jugaría con Los Puma de la Universidad de El Salvador (UES), Garrick Gordon, habría sido deportado por no contar con los papeles en regla, informó el gerente escarlata, Roberto Iraheta.

Explicó que agentes de migración detuvieron al jamaiquino y fue expulsado este martes. Gordon militó en la Liga Mayor y de Segunda División por mucho tiempo en el país; sin embargo, no realizó los trámites debidos ante Migración.