2 de abril de 2014 / 10:30 p.m.

Luego de estar saliendo de su lesión y comenzar a sumar minutos en el terreno de juego desde hace unas semanas, Israel Jiménez se llevo un susto este miércoles en Zuazua.

Y es que el canterano, junto con Iván Estrada, jugó como capitán y medio de contención con el equipo sub. 20 como parte de su proceso para adaptación, fue aquí donde El Piloto sufrió un golpe en la pierna derecha.

Luego de 45 minutos donde Jiménez fue el líder de la media cancha, el jugador siguió en el campo en el segundo tiempo y fue aquí donde sufrió un pisotón en el pie, el mismo donde fue operado de la rodilla el pasado año, el elemento se fue al césped dolido y pidiendo el cambio.

Minutos después Israel entro al vestuario en muletas lo que sorprendió y preocupo a los presentes.

Luego de un chequeo médico, Israel salió de La Cueva bajo su propio pie acompañado de su familia que lo acompañó en el duelo de este miércoles.

Parece ser que todo quedo en un susto y solo fue un golpe en el pie derecho, nada de que preocuparse para continuar buscando llegar al nivel que lo convirtió en un titular indiscutible con Tigres y la Selección Mexicana.

JAIR RAMOS