JAIME GARZA
12 de marzo de 2014 / 01:35 a.m.

El trascendido que Marcelo Bielsa ya tendría un precontrato en Rayados no solo ha hecho en México y Sudamérica, también en Europa.

El reconocido cronista deportivo, Gianluca Di Marzio, publicó en su portal (que lleva el mismo nombre) que el ex seleccionador de Argentina y Chile ya tendría un precontrato firmado con el Monterrey para dirigirlo a partir de la próxima temporada.

Aunque en la redacción de la breve nota comete un error al señalar que es José Guadalupe Cruz y no Carlos Barra el actual entrenador del equipo que llegó a tomar las riendas de forma interina antes de tomar el cargo como director deportivo el próximo mes de junio.

"Marcelo Bielsa, el ex entrenador de Chile firmó un precontrato con el club mexicano y en julio comenzará su misión. En México llegó el entrenador interino José Guadalupe Cruz, quien reemplazó al entrenador despedido en las últimas semanas. Cruz, en julio, tomará funciones como el director deportivo de Monterrey. Con Bielsa como entrenador", dice en su página web www.gianlucadimarzio.com

No obstante, la versión de un supuesto vínculo entre el Loco y los Rayados ya llegó hasta el Viejo Continente.

Incluso, en su cuenta de twitter @dimarzio con más de 311 mil seguidores, el popular cronista se limitó a responder a hinchas rayados y algunos periodistas que la información que ha llegado a Italia es la que publicó en su sitio web: que Bielsa ya tendría un precontrato con Rayados.

Cabe aclarar que en la nota no se da a conocer ningún otro detalle de negociación. Básicamente es la misma información que desde la semana pasada ha circulado en México y Sudamérica.