21 de enero de 2015 / 09:08 p.m.

Monterrey.- La precandidata priista a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, anunció que sumará a su campaña "para que me ayuden" a los 11 aspirantes que junto con ella buscaban contender en el proceso del 7 de junio.

"Los 11, entre ellos mis compañeras senadoras (Cristina Díaz y Marcela Guerra), tuvieron todo para ser designados, desde capacidad, experiencia, reconocimiento de nuestro partido", advirtió.

Ivonne Álvarez señaló que espera integrar un gran equipo en su campaña, con el fin de lograr el apoyo de los ciudadanos que lo deberán rubricar el día de la elección.

"La tarea para obtener la confianza se logrará con propuestas, con una campaña de altura, propositiva y sobre todo en donde se espera saber lo que necesita Nuevo León, a través de la gente que tendrá la oportunidad de señalarlo", afirmó la abanderada a la gubernatura.

Dijo que lo que desea es que a "nuestro estado le vaya bien", considerando que sellará ese gran equipo que fortalecerá la estructura de su campaña.

"Insisto, en este proyecto de Ivonne Álvarez tendrán cabida todos aquellos que su interés prioritario es que le vaya bien a Nuevo León, sobre cualquier otro interés", puntualizó.

Ivonne Álvarez fue entrevistada esta mañana en un restaurante del oriente de Monterrey, donde tuvo, entre otras reuniones, un encuentro con el ex gobernador Benjamín Clarión.

Dijo que hará lo propio con los otros 11 perfiles, en lo que considera será un proyecto de esfuerzos, de suma de voluntades y donde toda propuesta será para beneficio de la entidad.

El ex gobernador, como cada seis años desde que ocupó ese cargo, intenta ser candidato, le hizo saber que su interés es el mismo: Nuevo León, y que él no participará al lado de la pre candidata por una despensa, un salario o promoción para una candidatura a otro cargo de elección.

FOTO: Carlos Rangel

VÍCTOR CANALES