28 de enero de 2015 / 09:43 p.m.

Monterrey.- La precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez, se reunió este miércoles con el diputado federal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien aspiró al mismo cargo.

Señaló que el encuentro fue para conocer sus inquietudes y experiencias, tal como lo ha hecho con quienes ya se reunió, y hará lo propio con el resto de los que buscaron ser abanderados del PRI.

"En ese sentido, la idea es que las compartan conmigo, las podamos hacer nuestras y eso es para beneficio de Nuevo León, lo que todos queremos", apuntó Ivonne Álvarez.

La precandidata a la gubernatura agregó que es muy benéfico para el PRI que todos vayan en un mismo equipo, en una sola dirección y con los anhelos de que progrese el estado.

"Esto es demostrar que estamos sumados desde el 12 del mes en curso al proyecto de Nuevo León y que estamos unidos", concluyó.

Al ser cuestionada sobre si tendría reuniones con las senadoras Cristina Díaz y Marcela Guerra, aseguró que así será, tras advertir que no existen rencores o resentimientos por no resultar abanderadas.

"Absolutamente con todas y todos, quienes me dieron su respaldo cuando se decidió designarme a mí, lo que pondero y agradezco profundamente", subrayó.

 

FOTO: Leonel Rocha

VÍCTOR SALVADOR CANALES | MILENIO DIGITAL